Portada » Ainhoa Sánchez, única wingwalker española, nueva amiga de la marca Breitling
Deporte Relojes aeronáuticos

Ainhoa Sánchez, única wingwalker española, nueva amiga de la marca Breitling

Ainhoa Sánchez, primera y única wingwalker en España, firma un acuerdo con Breitling que la convierte en amiga de la marca suiza, por lo que promocionará la línea femenina de los cronógrafos profesionales para aeronáutica de Breitling.

La primera y única wingwalker profesional española, Ainhoa Sánchez, firma un acuerdo con la manufactura suiza Breitling y pasa a engrosar el grupo de «Amigos de Breitling», todos ellos vinculados con la aeronáutica.

Ainhoa Sánchez, nueva amiga de la marca de relojes Breiltling
Ainhoa Sánchez, nueva amiga de la marca de relojes Breiltling

Ainhoa Sánchez, la primera wingwalker española, se ha convertido en amiga de la marca de alta relojería suiza Breitling, que siempre ha vinculado su estrategia comercial a la aeronáutica, por lo que, según explica la manufactura suiza en un comunicado: «Por eso  apuesta por este espectáculo aéreo e inusual, el «wingwalking».

El acuerdo entre la primera wingwalker española y Breitling se firmó en la Boutique Breitling, buque insignica de la marca en Madrid, situada en la calle Serrano de la capital. La wingwalker lucirá a partir de ahora en su muñeca el modelo de la marca Chronomat 38 Sleek T, un clásico referente de los cronógrafos para aviadores que ha sido revisado recientemente. El nuevo modelo va dirigido específicamente al universo femenino, y según destaca la marca: «con un estilo muy contemporáneo».

El modelo tiene un diámetro de 38 mm y un bisel high tech de carburo de tungsteno. En cuanto a prestaciones, el Chronomat 38 Sleek T cnserva todas las cualidades de la versión original, que lo han convertido en un auténtico instrumento para profesionales. Tras la firma del acuerdo Ainhoa, y según recoge el comunicado de la marca relojera, manifestó que: «Breitling es la  marca de relojería de los aviadores por excelencia y será un honor y un privilegio poder lucir su nombre en mis danzas aéreas porque compartimos la misma pasión por la aviación

La directora de marketing y comunicación de Breitling en España, Susana Cabello Cid explicó, al finalizar la firma del acuerdo que vinculará a partir de ahora a Ainhoa Sánchez con la manufactura suiza, que: «Creemos que nadie mejor que Ainhoa puede encarnar la excelencia, la hazaña y la superación personal que supone el universo Chronomat. Es un placer contar con ella para representar la esencia de Breitling en femenino»

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario