Portada » DiezMás1:  Una visión femenina de la pandemia
DIEZMÁS1

DiezMás1:  Una visión femenina de la pandemia

Terminamos el mes de marzo, en el que se celebra el Día Internacional de la Mujer, con un programa en el que dos profesionales de las Fuerzas de Seguridad del Estado, Irene Rivera y Loreto Gutiérrez Hurtado nos hablan de ese primer año de pandemia.

Nuestra última entrega de DiezMás1 de este mes de marzo lo protagonizan dos mujeres singulares, que nos hablan de cómo han vivido desde sus respectivas responsabilidades este primer año de pandemina.

Se trata de la coronel Loreto Gutiérrez Hurtado, del cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos del Ejército del Aire, y primera mujer coronel de esta institución, y de Irene Rivera, piloto de helicópteros de la DGT, jefa de Patrulla de la unidad de helicópteros de Málaga.

Ambas tienen una perspectiva muy particular de lo que ha sido el primer año de la pandemia. Irene desde su helicóptero ha visto cómo a pesar de la disminución del tráfico por el confinamiento, su trabajo se complicaba para garantizar, precisamente,  la limitación de los desplazamientos.

Por su parte la coronel Loreto Gutiérrez Hurtado, responsable de la puesta en servicio del A400M, por ejemplo, ha tenido un papel fundamental en los vuelos sanitarios del nuevo avión de transporte del Ejército del Aire.

Ambas nos cuentan su experiencia durante estos doce meses.

Mañana a partir de las 21:00 H en una  nueva edición del programa de televisión on line DiezMás1 que puedes seguir en la web de Fly News, en la de Aviación Digital, y en nuestras respectivas redes sociales.

Os esperamos para despedir el mes de marzo

 

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario