Portada » Hoy, en DiezMás1, hablamos del transporte de vacunas en avión
DIEZMÁS1

Hoy, en DiezMás1, hablamos del transporte de vacunas en avión

IAG Cargo tiene en su hub del aeropuerto de Madrid un almacén específico para el tratamiento de productos farmacéuticos, incluidos los que deben manterse y transportarse a baja temperatura, como las vacunas contra el Covid-19.

Las vacunas se han convertido en la gran esperanza para la recuperación del sector del transporte aéreo y, en una de estas afortunadas coincidencias, son precisamente las bodegas de los aviones y los cargueros los que están haciendo posible que éstas lleguen a su destino.

Para explicarnos toda la logística de este proceso, sus complicaciones y características, tenemos hoy con nosotros a Fernando Terol, Director IAG Cargo of Spanish HUB & Operations. La división de carga del holding europeo tiene en su hub de Barajas, además, un almacén dedicado exclusivamente a productos farmacéuticos con temperatura controlada, que inauguró en 2019 y que se ha convertido en imprescindible en la cadena de suministro de estas vacunas.

Te esperamos esta noche a las 21:00, (Madrid LT), recuerda que puedes seguir el programa desde cualquiera de nuestras redes sociales, (Twitter y Facebook), en YouTube , en  esta misma web o en Aviaciondigital.com

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario