Portada » Segunda entrega programa DiezMás1 sobre campaña contra incendios
DIEZMÁS1 Extincion Incendios helicoptero

Segunda entrega programa DiezMás1 sobre campaña contra incendios

Hoy a las 21:00 estrenamos la segunda entrega del programa sobre la campaña de extinción de incendios en España.

Tras las impresiones de los pilotos que realizan el peligroso trabajo de extinción de incendios, además del transporte de las brigadas encargadas de combatir el fuego desde tierra, ahora son dos directivos de operadores líderes en este sector, los que añaden sus impresiones sobre la temporada alta de la campaña de extinción de incendios en nuestro país.

Se trata de Julián Ríos, responsable de Programas COE en Eliance, y José Luis Moreno, director general de Plysa.

Ambos directivos, con una amplia experiencia en servicios aéreos de extinción de incendios, confirman a DiezMás1 que el liderazgo de los operadores españoles en este segmento empieza a verse amenazado por otros países, que se iniciaron copiando el modelo español y ahora cogen altura y representan una seria amenaza para nuestras empresas.

Tanto Ríos como Moreno, también piden a la administración que modifique los contratos, alargándolos en el tiempo para permitir mantener plantillas de profesionales a la altura de un trabajo de alto riesgo.

PUEDES VERLO A LAS 21:00 EN www.aviaciondigital.com  y en www.fly-news.es, además de en las respectivas redes sociales de ambos medios.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario