Portada » Novedades en TECNOSEC + DRONExpo 2023
Civil Drones Militar Salones

Novedades en TECNOSEC + DRONExpo 2023

La entrada será única y gratuita para profesionales, previo registro.

En abril de 2023 tendrá lugar en Madrid TECNOSEC + DRONExpo, la feria profesional de altas tecnologías policiales, de inteligencia, seguridad, drones y antidrones.

Con el patrocinio del Ministerio del Interior y otras instituciones y asociaciones de los sectores de seguridad y drones, ambas ferias tendrán lugar los próximos 26 y 27 de abril. APTIE, Asociación para la Promoción de las Tecnologías e Industrias Estratégicas, organiza este evento de frecuencia anual.

La feria es un escaparate de referencia sobre soluciones tecnológicas para los distintos cuerpos policiales, instituciones de seguridad e infraestructuras críticas, y operadores y usuarios de drones.

Los 7.000 m2 del Pabellón de Cristal de Madrid serán el escenario global para generar negocio y compartir conocimiento. TECNOSEC <https://newsletter.aptie.es/c/prrv36/ctmjv0do/attyy_tbbf0>  + DRONExpo <https://newsletter.aptie.es/c/prrv36/ctmjv0do/nbfhdokaghk>  comprenderán todas las áreas tecnológicas de sus sectores y áreas de especialización, y recibirán a 5.000 profesionales para establecer redes, mostrar las últimas tecnologías, predecir tendencias futuras y abordar desafíos globales.

Como novedades principales para esta segunda edición podemos destacar:

·     TECNOSEC <https://newsletter.aptie.es/c/prrv36/ctmjv0do/0vvyx2pycsg y DRONExpo <https://newsletter.aptie.es/c/prrv36/ctmjv0do/y1woyqrdxcq>  se unen en un espacio expositivo único

·     Entrada única y gratuita para profesionales, previo registro

·     Descuento para expositores en el Área DRONExpo <https://newsletter.aptie.es/c/prrv36/ctmjv0do/0ewdtiws-oo>

·     Nuevo diseño ferial con más visibilidad para los expositores

·     Descuento adicional para reservas abonadas antes del 31/12/22

Puede acceder a toda la información de TECNOSEC <https://newsletter.aptie.es/c/prrv36/ctmjv0do/snb_usmamic>  y DRONExpo <https://newsletter.aptie.es/c/prrv36/ctmjv0do/dqaeadpp_yk>  en estos enlaces