Portada » UNVEX 2020 aplaza su celebración al mes de octubre
COVID19 Drones

UNVEX 2020 aplaza su celebración al mes de octubre

El evento de vehículos aéreos no tripulados se pospone hasta el mes de octubre. La fecha inicial estaba prevista para el mes de junio.

La empresa organizadora de UNVEX ha decidido retrasar la celebración de este evento del mes de junio a los días 6, 7 y  8 de octubre. La causa, claro está, el COVID-19. El evento se celebrará en la  Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

La organización, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, y observando que el panorama internacional sigue las mismas líneas de actuación, ha decidido que aplazar la fecha unos meses es la única opción posible para garantizar a patrocinadores, expositores, delegados y visitantes el desarrollo del evento en las mejores condiciones y que su participación sea satisfactoria, afirman en un comunicado.

Tomando esta decisión, se confía en que los patrocinadores y expositores tengan el tiempo necesario para preparar su asistencia adecuadamente y que los ponentes nacionales e internacionales puedan acudir al evento.

UNVEX 2020 será uno de los primeros eventos del sector que se realice tras la crisis sanitara generada por el Covid-19, una crisis en la que los drones han adquirido gran notoriedad debido a su utilización por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La aplicación de drones en labores de vigilancia y desinfección, mientras se reclamaba su uso en el transporte e incluso por el sistema sanitario está generando una experiencia que será objeto de algunas de las conferencias previstas en UNVEX 2020. Su incorporación en los servicios públicos,es el  objetivo de esta edición.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario