Portada » NanoRacks abre una oficina europea en Italia para acercar su negocio a la Estación Espacial Europea
Espacio

NanoRacks abre una oficina europea en Italia para acercar su negocio a la Estación Espacial Europea

Imagen de como será a esclusa Bishop, desarrollada por NanoRack, una vez instalada en la ISS.
Imagen de como será a esclusa Bishop, desarrollada por NanoRack, una vez instalada en la ISS.

NanoRacks anuncia la apertura de una oficina en Turín (Italia) para buscar oportunidades en la Estación Espacial Internacional en cooperación con Alterc y Thales Alenia Space. 

La empresa estadounidense  NanoRacks anuncia que tratará de buscar oportunidades  de negocio en la Estación Espacial Internacional en cooperación con Altec y Thales Alenia Space. Para aprovechar esta oportunidad, NanoRacks abre su primera oficina con sede en Europa en las instalaciones de Altec en Turín (Italia).

La oficina servirá como centro de desarrollo de negocios para clientes europeos y asiáticos. Los clientes internacionales podrán disfrutar de servicios como llave en mano y asesoramiento técnico de NanoRacks, a partir de ahora en Europa.

«Hay un mercado importante en Europa y Asia. Por ello nos estamos estableciendo con Altec y Thales Alenia Space para hacer crecer la relación de nuestras empresas y seguir siendo el líder en la utilización comercial de la Estación Espacial a nivel mundial. Esperamos aprovechar la experiencia para continuar el crecimiento exponencial del ecosistema comercial en la órbita baja terrestre» afirma Jeffrey Manber, CEO de NanoRacks.

Las compañías construirán juntas un conjunto de soluciones completas para reducir las barreras que dificultan a los clientes europeos y asiáticos acceder a la órbita baja de la Tierra. Estas soluciones incluirán una combinación de hardware, software y servicios sobre el terreno.

NanoRacks ya trabaja en la ISS para la que está desarrollando, junto a Thales Alenia Space, una nueva esclusa para esta, bautizada como Bishop. y que recientemente ha completado la fase de revisión de diseño para proceder a su fabricación.

La oficina también contará con personal técnico de NanoRacks según se requiera para completar con éxito Bishop.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario