Portada » Grabysur acude por primera vez al Salón de Farnborough
FARNBOROUGH 2018

Grabysur acude por primera vez al Salón de Farnborough

La empresa andaluza Grabysur acude por primera vez al Salón Internacional de Farnborough, formando parte del conjunto de ocho compañías de la región que acuden a esta cita con el apoyo de Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Grabysur, empresa sevillana especializada en la fabricación de  paneles iluminados para cockpits de aeronaves y helicópteros, acude por primera vez al Salón Internacional de Farnborough, formando parte de la comitiva andaluza que con el apoyo de Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y formada por un total de ocho compañías, exhibe su oferta en esta cita aeronáutica.

Grabysur cuenta con un stand propio (Hall 3, 3482) desde el que mostrará su especialización en la fabricación de paneles iluminados y equipos de visión nocturna para cabinas de aeronaves y helicópteros, un segmento en el que está consolidado al ser uno de los pocos fabricantes europeos que cuentan con esta capacidad.

Pero el objetivo de Grabysur es dar a conocer también su amplia cartera de soluciones HMI, que incluye tanto productos como servicios, y que también la define como una empresa especializada en todo tipo de interfaces hombre–máquina.

Productos como los keypad de silicona, los paneles de control integrados, knobs, productos para simuladores y componentes de equipos embarcados forman, entre otros, parte de estos productos y servicios HMI.

Grabysur, además, asume todo el proceso de industrialización de sus productos, fabricados de manera personalizada y sin pedido mínimo. Con estas ventajas se presenta en esta gran cita internacional, en la que le espera una intensa agenda de reuniones con potenciales clientes, no sólo del mercado europeo.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario