Portada » Aerotec estrena un nuevo simulador de vuelo
Escuelas formación aeronáutica Simulación

Aerotec estrena un nuevo simulador de vuelo

Simulador En1000 Aerotec
Simulador En1000 Aerotec

Aerotec Escuela de Pilotos estrena un nuevo simulador Entrol En-1000

Aerotec cuenta con un nuevo simulador Entrol, de categoría FNTP II, segundo que incorpora la escuela de pilotos tras la buena experiencia obtenida con el Entrol A32. El simulador, ya en marcha, se encuentra en las instalaciones que la Escuela tiene en Cuatro Viento, Madrid, y será utilizado por los cursos MCC que imparte Aerotec.

El En-1000 es un simulador de categoría FNTP-II , que recrea una cabina con equipos Garmin 1000, lo que lo hace ideal para preparar a los alumnos para el vuelo instrumental y bimotor en aviones equipados con Garmin y así, asegurar una transición efectiva hacia el pilotaje de aeronaves con aviónica instrumental avanzada.

«A nivel educativo, las características de este simulador lo hacen especialmente útil debido a su versatilidad, sirviendo para instrucción tanto en cursos modulares PPL, CPL, IR y PBN, como dentro del nuestro curso integrado ATPL«, afirman desde Aerotec.

Este simulador se engloba dentro de la estrategia de modernización de los medios materiales con motivo del 30 aniversario, que ha contado ya con una renovación de flota mediante P-Mentor, a la que se le une esta actualización de los simuladores de la escuela.

Recientemente la escuela también anunció que congela la cláusula de revisión de incremento del IPC en el precio de sus cursos a todos los alumnos. Según declaraciones de un portavoz de la escuela: «La subida de los precios de los últimos meses ha sido muy superior a la establecida en nuestro contrato. De aplicar esa cláusula, tendríamos que aumentar las cuotas de pago de nuestros alumnos de manera significativa, ajustándola a esos crecimientos de la inflación interanual. Aerotec lleva meses asumiendo directamente el coste económico de dicha medida, y es por ello que así se ha comunicado a todos nuestros clientes, que verán hasta un 10,8 % de inflación interanual en otros de sus gastos, pero no en su formación en Aerotec»

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario