Portada » ETSIAE abre la inscripción para la jornada de puertas abiertas
Escuelas Formación y Empleo

ETSIAE abre la inscripción para la jornada de puertas abiertas

La ETSIAE abre sus puertas para hablar de la oferta académica de grado para el curso 2023/24. Será el sábado 22 de abril y es necesario inscribirse para asistir.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) recupera la jornada de puertas abiertas presencial, una oportunidad para que los futuros estudiantes universitarios conozcan tanto las titulaciones de grado que se imparten en este centro de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) como sus principales instalaciones.

Tendrá lugar el sábado 22 de abril a las 11:00 horas. Comenzará con la bienvenida de la directora de la ETSIAE, Cristina Cuerno, se presentará la oferta formativa para el curso 2023/24 y tras responder a las dudas de los asistentes, se hará un recorrido por diferentes laboratorios para conocer de cerca los recursos materiales con los que cuenta la Escuela para la realización de prácticas de los estudiantes.

Para poder asistir, se debe realizar inscripción en este formulario. La inscripción se hace en nombre del futuro alumno y sirve para que asista la unidad familiar (interesado y dos acompañantes). Las plazas se asignarán por estricto orden de inscripción hasta completar el aforo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario