Portada » Formación integral en World Aviation Flight Academy
Cursos de piloto comercial Escuelas formación aeronáutica Formacion pilotos Pilotos de helicópteros Pilotos drones

Formación integral en World Aviation Flight Academy

World Aviation Flight Academy se ha consolidado como uno de los únicos centros de formación aeronáutica en España para pilotos profesionales de helicóptero, avión y drones.

Con un impecable recorrido dentro de la industria, World Aviation Flight Academy se ha consolidado como único centro de formación aeronáutico en España para pilotos profesionales de helicóptero, avión, drones y ofreciendo habilitaciones de tipo de avión como A320, A330/A350. Con más de 50.000 horas de vuelo, cabe destacar su bagaje como escuela referente número uno de pilotos de helicóptero.

Centro formativo en continuo desarrollo, actualmente está ampliando su infraestructura con un segundo hangar en el madrileño aeródromo de Cuatro Vientos, base principal de la escuela. Esta adquisición demuestra el firme compromiso de expansión por parte del grupo y que no hace sino confirmar su liderazgo en la industria europea. Este nuevo hangar contribuirá a una mejora en los servicios de la ATO, gracias especialmente a la instalación de mayores aulas, dotadas de última tecnología, y al montaje de un nuevo espacio donde se alojará un centro para varios simuladores.

Formando a excelentes profesionales

World Aviation Flight Academy se rige por la excelencia académica, donde la honestidad, seguridad y profesionalidad están presentes en todo lo que hacen, para cumplir con sus altos estándares de calidad. Una amplia oferta formativa con programas integrales y modulares -presenciales y online- tanto para pilotos comerciales como privados, que podrán realizarse en sus centros de Madrid-Cuatro Vientos, Málaga–Aeropuerto Internacional y en Gerona Platja D’Aro. La escuela ratifica así un valor diferencial para los alumnos que dispondrán de amplia cobertura geográfica y de un completo entrenamiento en diferentes condiciones meteorológicas y reglas de vuelo.

Gracias al acuerdo logrado en el año 2020 con AFG, Avenger Flight Group, el centro formativo ha obtenido la certificación requerida por parte de AESA para aumentar su capacidad como ATO, ofreciendo así distintos programas de entrenamiento tanto en A320 como en A330. Dentro de esta área de formación destaca la capacidad de WA Flight Academy de ofrecer desde Renovaciones y Revalidaciones, hasta cursos de TRI/SFI y Habilitaciones de Tipo del fabricante más demandando en la industria.

Sobre Grupo World Aviation

Grupo World Aviation es un grupo de empresas español proveedor de servicios en la industria aeronáutica, tales como Formación, Transporte, Ingeniería Especializada, Mantenimiento, Seguridad Operacional, entre otras. Desde 2011 y con un equipo con más de 30 años de experiencia, ha sabido adaptarse a las necesidades del sector al tiempo que añadían un valor diferencial en cada línea de negocio, brindando así servicios integrales e inovadores.

El Grupo World Aviation, comprende las compañías, World Aviation Flight Academy, donde forman a excelentes pilotos profesionales; World Aviation Helicopters, empresa proveedora de servicios de helicóptero; World Aviation Air Trader, donde ejercen la representación para España & Portugal del fabricante  norteamericano Bell Helicopters, empresa perteneciente al grupo Textron; World Aviation Maintenance, ofrecen su amplia experiencia en el mantenimiento y asistencia de aeronaves; World Aviation Drone Division, operadora de drones  y  por último, World Aviation Camo, donde se centran en la gestión y mantenimiento de la aeronavegabilidad a los operadores de aeronaves y de particulares; todas ellas reflejan una vocación de presencia global.

En palabras de Alberto Delgado, Presidente y Fundador de Grupo World Aviation “es una enorme satisfacción contemplar como World Aviation ha evolucionado adaptándose al cambio, es una apasionante vivencia de transformaciones. Nuestro éxito se ha basado en el esfuerzo, la inquietud y la confianza; seguiremos trabajando por cumplir con éxito el objetivo de garantizar la máxima seguridad y eficacia en todas nuestras misiones, dando una cobertura total a las expectativas más exigentes”.


Nuevo Simulador H135 FNPT II MCC

WA Flight Academy ha formalizado durante el primer trimestre de este 2021, la compra de un simulador de última generación H135 FNPT II MCC, de la empresa española ENTROL. Con está nueva adquisición mantendrán la oferta académica más completa de la industria en cuanto a formación de pilotos de helicóptero se refiere, pudiendo incrementar y mejorar sus cursos ofreciendo entrenamiento IR, PBN y MCC de helicópteros, entre otros.


 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario