Portada » Primera jornada presencial de puertas abiertas de European Flyers
Cursos de piloto comercial formación aeronáutica Formacion pilotos Formación y Empleo Pilotos de helicópteros Pilotos drones

Primera jornada presencial de puertas abiertas de European Flyers

European Flyers abre el plazo de matriculación para su nuevo curso de piloto comercial de Línea Aérea en su base de Madrid.

La escuela de pilotos European Flyers celebra su primera jornada de puertas abiertas de forma presencial desde que diese comienzo el inicio de la pandemia, en marzo de 2020.

Esta jornada de puertas abiertas tendrá lugar el sábado 19 de junio en Madrid, en la sede de European Flyers de Cuatro Vientos, que aunque presencial, tendrá limitaciones de número, por lo que es necesario realizar reserva previa en la web de la escuela. Los Open Day tienen como objetivo solucionar las dudas a todos los posibles alumnos, sobre la formación de pilotos, así como enseñar las instalaciones y los medios con los que cuenta la escuela.

El 3 de julio esta misma jornada se realizará en las instalaciones de European Flyers en Mutxamel, Alicante. Todo aquel que quiera conocer la oferta formativa del centro, visitar sus instalaciones, conocer la flota y los simuladores de vuelo de la escuela, podrá acercarse ese mismo día, también a las 11 horas.

El último Open Day que pudo celebrarse de manera presencial se remonta a septiembre de 2019. Ahora, 21 meses después, European Flyers vuelve a su formato habitual y preferido por todos los estudiantes, aunque adoptando  todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar la seguridad de los futuros pilotos y sus familias.

Así, todos aquellos que estén interesados y deseen conocer más sobre la profesión de piloto de avión, helicóptero o UAS, podrán acercarse el próximo sábado 19 de junio a la base de la escuela en Cuatro Vientos (Madrid). Allí tendrán la oportunidad de resolver todo tipo de dudas, (matriculación, opciones de financiación, etc.), además de conocer la escuela en profundidad y su flota, y descubrir cómo funciona un simulador en directo.

La jornada dará comienzo a las 11 horas y los futuros alumnos, acompañados de sus familiares, podrán recibir información de los cursos de avión, helicópteros o UAS. Debido a las restricciones de la Covid-19, el aforo al Open Day será limitado por lo que la reserva de plaza para asistir es obligatoria y puede realizarse desde la página web de European Flyers. Además, será obligatoria la toma de temperatura, el uso de mascarilla y respetar las normas de seguridad.

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario