Portada » Acro Academy: una iniciativa para quienes quieran convertirse en pilotos acrobáticos
Escuelas Formacion pilotos Formación y Empleo

Acro Academy: una iniciativa para quienes quieran convertirse en pilotos acrobáticos

Vuelo acrobático.

Ofrece dos becas gratuitas para obtener la certificación EASA Aerobatic Rating junto con la inscripción en el CEVA 2024.

Acro Academy es una iniciativa liderada por el piloto acrobático Cástor Fantoba que tiene como objetivo proporcionar formación especializada en vuelo acrobático y UPRT (Upset Prevention and Recovery Training) a pilotos de España y Portugal, abriendo nuevas puertas en el mundo de la aviación. Cástor Fantoba, subcampeón del mundo por equipos y 20 veces campeón de España de Vuelo Acrobático e instructor de vuelo, destaca: «Me siento honrado de presentar la iniciativa Acro Academy, una iniciativa innovadora que busca no solo impartir formación especializada en aviación acrobática, sino también transformar vidas. Creo firmemente en el poder de esta formación para desbloquear el potencial de cada piloto. Espero con ganas ver el impacto positivo que la Acro Academy tendrá en nuestros estudiantes, no solo en sus carreras, sino también en su crecimiento personal».

Acro Academy, concebida como una plataforma para descubrir e impulsar el talento emergente en la aviación acrobática, ofrece oportunidades para pilotos con licencia PPL con un mínimo de 30 horas PIC, sin experiencia previa en vuelo acrobático. El proceso de selección incluye varias etapas, desde la inscripción y preselección hasta la evaluación acrobática y la selección de finalistas. Los interesados pueden inscribirse y acceder a información detallada sobre la Acro Academy y su proceso de selección a través de su web oficial, completando un formulario de inscripción y realizando un test de conocimientos sobre vuelo acrobático disponible tanto en español como en portugués. Los preseleccionados enviarán un video de presentación, su currículum y otras informaciones relevantes. Los finalistas tendrán la oportunidad de realizar una prueba de vuelo de introducción al UPRT en UA Training. La formación se presenta como una oportunidad para pilotos que deseen ingresar al mundo de la aviación acrobática. Más información en la web del UA.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario