Portada » Adventia renueva el sello de calidad ISO 9001:2015
Formación y Empleo

Adventia renueva el sello de calidad ISO 9001:2015

La escuela renueva un año más como la primera escuela de pilotos de Castilla y León en obtener el sello de calidad ISO 9001:2015. 

La escuela Adventia ha comunicado la renovación de su sello de calidad ISO 9001:2015, certificación que garantiza la calidad educativa impartida en este centro. 

El centro fue la primera escuela de pilotos en la comunidad de Castilla y León en conseguir esta certificación, según explican sus responsables: «El sello de calidad ISO 9001:2015 es fruto de un exigente proceso de control de calidad implantado en la escuela, y avalado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, IQNet y el propio departamento de calidad de Adventia que la sitúa a la cabeza en su sector dentro del continente europeo». 

Así mismo, la escuela ubicada en el aeropuerto de Matacán-Salamanca fue también la primera en toda España autorizada por el Consejo de Ministros para impartir un Grado Universitario adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.

Más  información sobre la ISO 9001:2015

En concreto, el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 obtenido por Adventia en formación teórica y práctica de pilotos de transporte de líneas aéreas y otras disciplinas aeronáuticas acredita que la escuela ha implantado un sistema de gestión de calidad basado en la mejora continua.

Esta certificación aporta ventajas en la mejora de procesos eliminando los costes derivados de la falta de calidad, logra una mayor implicación de los profesionales con los que cuenta la escuela al realizar un trabajo más eficiente y consigue una mejor transmisión de los compromisos de calidad establecidos entre los profesores y los alumnos.

Etiquetas

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario