Portada » Aeroempleo dará la oportunidad a estudiantes de entregar directamente su curriculum a las empresas
Formación y Empleo Salones Universidad

Aeroempleo dará la oportunidad a estudiantes de entregar directamente su curriculum a las empresas

El objetivo primordial de esta feria de empleo promovida por la ETSIAE es acercar a las empresas del sector que buscan talento, y a los estudiantes que buscan empleo para que puedan construir un futuro laboral juntos. 

Uno de los grandes retos al terminar la carrera es buscar trabajo y encontrar una empresa que cumpla con las expectativas deseadas. Sobre esta premisa se desarrolla la Feria del Empleo «Aeroempleo»en los días 19 y 20 de marzo, organizada por la ETSIAE de la UPM que busca acercar a empleadores y estudiantes a través de numerosas actividades.

Como otros años la feria contará con stands de las principales empresas del sector aeroespacial y de otros sectores afines para que los estudiantes puedan conocer su actividad y políticas. Este espacio será un punto de encuentro con sus ‘recruitments’ y personal de RRHH, que buscan incorporar jóvenes talentos, a los que los estudiantes podrán conocer en persona y entregar su curriculum.

Por otra parte, para mostrar a los estudiantes perfiles de jóvenes profesionales con los que pueden sentirse identificados la iniciativa ¡HeroUP Madrid! llevará a la ETSIAE los testimonios de Elena Moya, que ha desarrollado una carrera puramente técnica en Airbus; Víctor Gorrachategui, que ha hecho carrera en consultoría estratégica; y Alejandro Briceño, un ingeniero dedicado a recursos humanos. También está programada una charla con la directora del aeropuerto de Barajas, Elena Mayoral, antigua alumna de la Escuela y primera mujer al frente del aeropuerto de Madrid.

Los tres Ejércitos (Tierra, Aire y Armada) tienen su espacio programado en la agenda para explicar en qué consiste ser ingeniero en las Fuerzas Armadas españolas y dar toda la información a aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional para el ejército. Otras expertos de empresas como Altran, CePPe, GMV, ITP Aero e Hispasat desarrollaran conferencias relacionadas con su actividad ingenieril, la digitalización y otras temáticas que pueden ser de interés para los futuros profesionales del sector.

Aquí puedes consultar toda la agenda de Aeroempleo. 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario