Portada » Emirates seleccionará tripulantes en España en marzo
Formación y Empleo Ofertas de empleo

Emirates seleccionará tripulantes en España en marzo

Se celebrarán cuatro jornadas de puertas abiertas en Bilbao, Valencia, Murcia y Barcelona para la contratación de nuevos tripulantes de cabina. 

Emirates ha anunciado nuevas jornadas de selección de tripulantes de cabina en España durante el mes de marzo. 

En concreto, los Open Days se celebrarán el 6 de marzo en el Hotel Meliá Bilbao a las 09:oo horas;  el 8 de marzo en el AC Hotel by Marriott Valencia a las 09:00 horas; el 11 de marzo en el Hotel Santos Nelva de Murcia a las 09:00 horas; y por último el 23 de marzo en el AC Hotel Barcelona Forum a las 09:00 horas.

La aerolínea busca candidatos «open minded, atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes la reconocida experiencia a bordo». Los interesados deberán presentarse en las fechas señaladas con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Además, desde la organización recomiendan a los candidatos que cumplimenten una solicitud online en el portal de empleo de la aerolínea.

Emirates lleva volando a España desde 2010 y actualmente ofrece dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona con destino Dubái, operados exclusivamente con el icónico A380, el avión de pasajeros más grande del mundo.