Portada » La Escuela European Flyers celebra jornada de puertas abiertas en Madrid en septiembre
Escuelas España Formacion pilotos Pilotos de helicópteros Pilotos drones

La Escuela European Flyers celebra jornada de puertas abiertas en Madrid en septiembre

Pilotos European Flyers

El Open Day se celebrará el día 10 de septiembre en Cuatro Vientos (Madrid) y los futuros alumnos podrán visitar las instalaciones, ver la flota y resolver dudas.

El sector de la aviación demanda pilotos de avión, drones y helicópteros, pero sin embargo, estas profesiones siguen siendo desconocidas entre los jóvenes. Según pudo comprobar European Flyers en una encuesta realizada por su 30 aniversario a más de 2.000 jóvenes entre 15 y 20 años en España, tan sólo el 34% de los jóvenes españoles encuestados declaran que saben lo que hay que estudiar para llegar a ser piloto de aviación, siendo un 66% los que desconocen estos estudios.

Por ello, las jornadas de puertas abiertas de European Flyers, adscrita a la UPM de Madrid, sirven para que los interesados en esta profesión puedan acudir acompañados de sus familiares y conocer las instalaciones, ver la flota y resolver dudas que tengan respecto a los programas de formación y los cursos de piloto de avión, helicóptero y dron con el personal de la escuela y los instructores de vuelo. Además, podrán conocer de primera mano el funcionamiento de los simuladores y solicitar experimentar un vuelo en primera persona. Es imprescindible reservar plaza.

Cabe destacar que aquellos que no puedan acudir ese día, también tendrán la oportunidad de poder asistir el 17 de septiembre a la Pilot Careers Live, la mayor feria de formación de pilotos en España. Se celebrará en Madrid, en el NH Collection Eurobuilding Hotel, y European Flyers estará presente para informar sobre el acceso a esta profesión tan apasionante y vocacional.

https://europeanflyers.com/

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario