Portada » Flyschool Air Academy ha comprado un tercer simulador AL250
Escuelas Formación y Empleo

Flyschool Air Academy ha comprado un tercer simulador AL250

Flyschool Air Academy adquiere su tercer simulador AL250 de ALSIM para la formación de pilotos comerciales.

El simulador AL250 aborda las necesidades de formación de la fase inicial (PPL, CPL, IR/ME) y es un simulador reconfigurable SEP/MEP, certificado como EASA FNPT II. Además, ofrece cabina clásica y de cristal para cada modelo de vuelo con solo pulsar un interruptor. Este dispositivo ha sido muy bien recibido desde su creación y ya se han instalado más de 100 de ellos y están en funcionamiento a nivel internacional.

La compra de este simulador va acompañada de una revisión, actualización y estandarización de software y hardware del resto de simuladores que ALSIM ha suministrado previamente a la escuela en cada base.

«Volvimos a elegir ALSIM por el gran compromiso de la marca con la escuela y la buena relación que se ha establecido entre los profesionales de ambas empresas. Llevamos años trabajando con el equipo de ingeniería de ALSIM para la mejora y desarrollo continuo de los simuladores, lo que nos permite tener un producto hecho a la medida de nuestros estudiantes y los estándares de calidad del colegio.» Comentó Víctor Valero, Jefe de Formación, de Flyschool Air Academy.

Audrey Jeffroy, directora de ventas de ALSIM, añade: «Estamos encantados de entregar este tercer AL250 a Flyschool Air Academy y nos gustaría agradecerles su confianza». La instalación de este AL250 en Madrid y la actualización de los simuladores entregados anteriormente permitirán «ofrecer estándares de formación de alta calidad y formar a un mayor número de estudiantes es una buena señal de confianza no sólo en nuestros simuladores sino también en nuestro servicio posventa. Esperamos continuar esta exitosa cooperación entre nuestras empresas».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario