Portada » Emirates reclutará 5.000 nuevos tripulantes de cabina en 2024
Formación y Empleo Ofertas de empleo

Emirates reclutará 5.000 nuevos tripulantes de cabina en 2024

Tripulantes de cabina de Emirates.

La aerolínea invita a jóvenes profesionales de todo el mundo a presentar su candidatura, aumentando en un 25% el número de tripulantes de cabina existentes.

Emirates celebra el año nuevo y la inminente llegada de su nueva flota de Airbus A350 con una campaña mundial de contratación de tripulantes de cabina, con 5.000 nuevas incorporaciones.

La campaña de contratación se dirige sobre todo a quienes vayan a incorporarse o se hayan incorporado recientemente al mundo laboral.
La aerolínea invita a recién licenciados con prácticas o trabajos a tiempo parcial en su currículum, a personas con un año o más de experiencia en hostelería o atención al cliente y a individuos que deseen una carrera viajando por el mundo.

En 2024, el equipo de contratación de Emirates organizará jornadas de puertas abiertas y evaluaciones en más de 460 ciudades de seis continentes.

La nueva campaña de contratación de tripulantes de cabina se produce ya que Emirates comenzará a recibir sus A350 a partir de mediados de año y los Boeing 777-X a partir de 2025. La aerolínea tiene 65 A350 y una combinación de 205 777-9 y 777-8 en su cartera de pedidos.

Todos los nuevos tripulantes de cabina reciben una formación de ocho semanas para ofrecer los niveles de hospitalidad, seguridad y servicio a los que Emirates acostumbra a sus clientes. Formados en las instalaciones de Emirates en Dubai, los tripulantes de cabina entrenan habilidades como la capacidad de comunicación, la iniciativa, las dotes de liderazgo, la capacidad de trabajar eficazmente en un equipo multicultural o la concentración para mantener la calma bajo presión. Los tripulantes de cabina también tienen acceso a los últimos programas de formación y cursos en LinkedIn.


La tripulación de cabina tienen posibilidad de progresar profesionalmente, ascendiendo a clases de cabina superiores, y convirtiéndose en supervisor de cabina, sobrecargo o formador. En la actualidad, la aerolínea cuenta con 1.180 sobrecargos que han ascendido en su carrera tras superar con éxito la formación y evaluaciones. La tripulación también tiene la oportunidad de solicitar vacantes internas en todo el Grupo Emirates.

Los tripulantes de cabina de Emirates disfrutan de un salario y una paga de vuelo libres de impuestos, estancias en hoteles y gastos de escala, viajes y carga en condiciones favorables, vacaciones anuales, billete de vacaciones anuales, alojamiento amueblado, transporte de ida y vuelta al trabajo, cobertura de seguro médico, de vida y dental, servicios de lavandería y otras prestaciones. Amigos y familiares disfrutan de billetes de avión con grandes descuentos.

Para los aspirantes a tripulantes de cabina, unirse a Emirates está a un clic o a una jornada de puertas abiertas. La aerolínea recomienda visitar periódicamente www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew para obtener más información y consultar los horarios de las jornadas de puertas abiertas en su ciudad o país.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario