Portada » La aeronáutica Destinus anuncia 17 vacantes en España
Espacio Formación y Empleo

La aeronáutica Destinus anuncia 17 vacantes en España

De las 19 plazas solicitadas para Europa, 17 se requieren en España.

La startup busca 19 personas en Europa, la mayoría en España, sobre todo en puestos de ingenieros aeroespaciales.

Afincada en España desde 2021y con Pedro Duque como miembro del consejo de Administración, duplicará su plantilla actual de aquí a fin de año, y busca ingenieros aeronáuticos en su mayoría, que quieran pertenecer al equipo que construirá el avión más rápido del mundo.

Destinus cuenta actualmente con cerca de vacantes para ingenieros expertos. Buscan un perfil alto, con amplia experiencia en ingeniería aeronáutica, capaz de dar soporte y desarrollo a la conversión del actual motor aeronáutico de queroseno, en un motor aeronáutico de hidrógeno, es decir, la sustitución del combustible contaminante existente por sistemas de energía limpia. Los profesionales interesados deben ser capaces de dominar el rendimiento, los sistemas y los equipos actuales de los motores aeronáuticos y, junto con el equipo, proponer y dominar los cambios para lograrlo.

La Unión Europea apuesta por este nuevo avión hipersónico alimentado por hidrógeno concediéndole una cuantía de los fondos Europeos Next Generation: Destinus ya forma parte del proyecto que se enmarca en el PERTE del hidrógeno, gestionado por el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE) y es parte del programa de ayudas a la cadena de valor innovadora del hidrógeno renovable. Los PERTE son un nuevo instrumento de colaboración público-privada que permite la co-financiación de las actividades de I+D+i a través de los fondos Next Generation EU de la Unión Europea.

Se pueden consultar todas las ofertas en tiempo real en: https://destinus.ch/careers/

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario