Portada » Nueva convocatoria de curso de piloto de European Flyers
Escuelas Formación y Empleo

Nueva convocatoria de curso de piloto de European Flyers

European Flyers inaugura el año con una  convocatoria extra del curso de Piloto Comercial de Línea Aérea de Avión (ATPL-A) como respuesta a la alta demanda de esta formación.

La escuela de pilotos European Flyers ha empezado un nuevo curso de Piloto Comercial de Línea Aérea este mes de enero para atender a la abultada demanda de este tipo de cursos. La nueva promoción empezó las clases el pasado 21 de enero, con el cartel de «completo».

Según Miguel del Moral, director comercial de European Flyers, afirma en un comunicado remitido por la escuela que:“European Flyers se encuentra en constante proceso de renovación, mantenemos una escucha activa de las exigencias del mercado y, en a base a esas necesidades, actuamos de la manera más efectiva. Ello nos ha llevado a incorporar esta convocatoria extra que vaticina que el futuro de la aviación es más que prometedor A lo que añade “somos conscientes del importante paso que supone la decisión de formarse como piloto y por ello, ponemos toda nuestra experiencia y dedicación al servicio de nuestros alumnos para que obtengan la mejor formación”. 

El plan de estudios del curso ATPL (A) consta de tres fases teórico- prácticas, donde los futuros pilotos completarán su formación en las diferentes aeronaves y simuladores con los que cuenta el centro formativo. Además, con el objetivo de facilitar la incorporación al mercado laboral, European Flyers incluye un curso de preparación para afrontar procesos de selección de líneas aéreas.

European Flyers dispone de una flota compuesta por 14 aviones, 8 helicópteros y 7 simuladores de última generación a disposición de los futuros pilotos, para que éstos adquirieran una experiencia sólida y real.

 

 

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario