Portada » Air Europa busca pilotos para rutas de medio y corto radio
Formación y Empleo Ofertas de empleo

Air Europa busca pilotos para rutas de medio y corto radio

Air Europa contratará 60 copilotos para la flota de Boeing 737NG. Las inscripciones están abiertas hasta el 5 de octubre. 

Air Europa lanza una nueva convocatoria de empleo para contratar a 60 copilotos de Boeing 737NG que cubrirán las rutas de medio y corto radio de la compañía.

Las bases de esta convocatoria incluyen contratación indefinida y base en Madrid. La aerolínea ha comunicado que la apertura de esta bolsa de empleo «responde a la continua expansión de la división aérea de Globalia» que abrirá la próxima temporada tres nuevos destinos. El primero de ellos, Eilat, será inaugurado el próximo mes.

Los interesados en presentar su candidatura lo pueden hacer a través del portal de empleo de Air Europa desde el 20 de septiembre hasta el 5 de octubre. Para optar a la oferta, se precisa disponer de la cualificación mínima ATPL (A) frozen EASA parte FCL y MCC; el certificado médico clase 1 en vigor y el de competencia lingüística en inglés (nivel 4) y en castellano (nivel 6); así como permiso de trabajo para la Unión Europea; pasaporte en vigor sin restricciones y un certificado que acredite la carencia de antecedentes penales en cualquiera de los países donde haya residido con anterioridad. Igualmente, se valorará la habilitación de Boeing 737NG y la formación universitaria.

El proceso de selección consistirá en una evaluación de personalidad, test psicotécnico y conocimientos generales que se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre en Madrid. Posteriormente, se realizará una entrevista personal entre el 26 y el 30 de dicho mes. Los seleccionados serán convocados a la última fase del proceso, una prueba de simulador en Palma de Mallorca que se efectuará los días 11, 12 y 13 de diciembre.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario