Portada » Emirates vuelve a seleccionar tripulantes de cabina en España
Ofertas de empleo

Emirates vuelve a seleccionar tripulantes de cabina en España

Emirates vuelve a seleccionar tripulantes de cabina en España, concretamente en las ciudades de Madrid, Valencia y Salamanca.

La aerolínea está buscando mujeres y hombres para ocupar los nuevos puestos que se han creado en vista del continuo crecimiento de la compañía, que incluye la reciente incorporación de nuevas rutas en su red de destinos, así como aviones adicionales.

Las jornadas se celebrarán en  Madrid, el 7 de noviembre a las 9:00 en punto en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía (C/Gran Vía, 11); en  Valencia, el 9 de noviembre a las 9:00 en punto en el AC Hotel By Marriot Valencia (Avda. de França, 67) y en 
Salamanca, el 12 de noviembre a las 9.00 en punto en el Hotel NH Collection Salamanca Palacio de Castellanos (C/ San Pablo, 58).

Los candidatos  pueden presentarse con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que cumplimenten una solicitud online en la web Emirates Group Careers antes de asistir al Open Day.

Por si fuera necesario, los candidatos deberán venir preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados para futuras evaluaciones y entrevistas.

Emirates ofrece a los tripulantes de cabina un paquete en el que se incluyen beneficios como ingresos libres de impuestos, alojamiento compartido y gratuito de alto nivel en Dubái, transporte gratuito desde y hacia el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

Los requisitos exigidos son: tener como mínimo 21 años en el momento de aplicar y tener un alcance con el brazo de 212 cm estando de puntillas, entre otros.

Para realizar la solicitud online y obtener más información sobre los requisitos del proceso de selección, consulte: http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario