Ryanair ha abierto una nueva campaña para contratar 2.000 pilotos a lo largo de tres años, que comenzarán a volar, los primeros, en el verano de 2022 con las aerolíneas del grupo.
Ryanair ha dado por superada la crisis del COVID-19, o por lo menos sus directivos se muestran lo suficientemente optimistas en la recuperación del transporte aéreo en Europa, como para lanzar una campaña para contratar 2.000 nuevos pilotos a lo largo de los próximos tres años “tiempo en el que Ryanair se irá recuperando y reconstruyendo tras la pandemia provocada por el COVID-19” han apuntado. Esto se une a la recepción, ya en marcha, de 210 nuevos Boeing 737-8-200 MAX.
Desde Ryanair señalan que: “Los pilotos de Ryanair disfrutan de un buen salario, de las mejores rotaciones con turnos de cinco días de trabajo/cuatro de descanso, de un excelente desarrollo profesional y de una formación de primera clase. Como parte de las iniciativas de desarrollo profesional de Ryanair, la mayoría de las vacantes de capitán creadas por estas nuevas entregas de aviones se cubrirán mediante promociones internas, lo que crea oportunidades para los primeros oficiales de reemplazo y, en última instancia, para los nuevos pilotos cadetes que pueden iniciar su carrera con Ryanair para convertirse en la próxima generación de primeros oficiales y capitanes de Ryanair”.
Los cursos de formación de los nuevos pilotos de serán con Airline Flight Academy de Dublín. Más información sobre requisitos y condiciones se ofrece en la web de carreras de Ryanair.
Añadir comentario