Portada » Centum y la UC3M lanzan el desafío Talent Challenge
Universidad

Centum y la UC3M lanzan el desafío Talent Challenge

Centum espera incrementar sus ventas más de un 16% en 2016.
Centum lanza la iniciativa Talent Challenge, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, que premiará la mejor propuesta con una beca de tres meses remunerada para desarrollar la propuesta.

Centum lanza la iniciativa Talent Challenge, en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, que premiará la mejor propuesta para el desarrollo de un dispositivo portable capaz de determinar la posición de un dron en vuelo, con una beca de tres meses remunerada para desarrollar el proyecto.

Centum  ha creado la iniciativa CENTUM Talent Challenge, un concurso de ideas dirigido a estudiantes de último año de grado y máster de ingeniería de la Universidad Carlos III de Madrid. Consiste en presentar una solución técnica para desarrollar un dispositivo portable capaz de determinar la posición de un dron en vuelo. La forma de participar en este concurso, promovido por CENTUM en colaboración con la UC3M, es enviando un vídeo con una duración máximo de dos minutos donde se explique la idea.

Entre todas las propuestas recibidas a través de la web www.centum.com/talentchallenge, un jurado formado por miembros de CENTUM elegirá un ganador. El premio consiste en una beca remunerada de tres meses de duración para poner en marcha la idea presentada y el nuevo iPad. Además, el ganador tendrá a su disposición un presupuesto dedicado para la adquisición de los materiales y equipamientos necesarios y el asesoramiento de sus ingenieros como tutores técnicos. El plazo de inscripción finalizará el próximo 15 de septiembre.

Se trata de una iniciativa en la que se combina innovación, tecnología y desarrollo profesional, tres de los pilares fundamentales de la compañía. Con ello tratamos de identificar talento a la vez que facilitar la inserción laboral de recién titulados, por lo que agradecemos la colaboración e implicación de la Fundación Universidad Carlos III”, explica Héctor Coloma, Responsable de Innovación de Centum.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario