Portada » El ADM Sevilla 2018 abre mañana sus puertas con más de 1.000 profesionales inscritos
Industria Salones

El ADM Sevilla 2018 abre mañana sus puertas con más de 1.000 profesionales inscritos

Sevilla se prepara para acoger el IV Aerospace & Defence Meeting 2018 el 15 de mayo. La inauguración correrá a cargo de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que dará la bienvenida a más de 1.000 profesionales de 25 países. 

Andalucía ultima los preparativos para el IV Aerospace & Defence Meetings-ADM 2018 que abrirá sus puertas mañana 15 de mayo, y se extenderá hasta el 18 de mayo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES).

Para esta edición hay convocados más de 1.000 profesionales de empresas de 25 países relacionadas con el sector aeronáutico y aeroespacial.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, será la encargada de la apertura del evento el martes 15 de mayo. La inauguración oficial será el miércoles 16 por el consejero de Economía y Conocimientos de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, al que acompañarán otras autoridades y representantes de Airbus Group. 

Por otra parte, durante los días 16 y 17,  el evento girará entorno a negocios de exclusivo carácter profesional dirigido a los principales fabricantes mundiales, contratistas y empresas de un sector industrial de máxima tecnología. Los profesionales podrán aprovechar esta ocasión hacer negocio con las empresas del cluster andaluz, a través de una agenda de citas que acumula más de 7.000 reuniones b2b previamente concertadas.

Asimismo, durante estos días que dura la feria, serán protagonistas indiscutibles las conferencias profesionales y las mesas redondas programadas, en la que también está convocada la participación del economista José Carlos Díez con una conferencia sobre la influencia que un sector como el aeroespacial tiene en la economía de un territorio.

El ADM Sevilla se ha convertido en una cita clave para un sector estratégico estratégico del que Andalucía es la comunidad líder en exportaciones, con 3.293 millones de euros en 2017. Suponen el 57% de las ventas de toda España, que aportan un saldo positivo a la balanza comercial de la comunidad con el exterior de 1.613 millones, y lo sitúan como el primer capítulo exportador de Andalucía, con el 10,7% del total de las ventas.

 

 

 

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario