Portada » Altran contratará a más de 200 profesionales de alta cualificación en Andalucía durante 2018
I+D+i Industria Ingenieria

Altran contratará a más de 200 profesionales de alta cualificación en Andalucía durante 2018

Demostrador de realidad virtual desarrollado por Altran,.
Demostrador de realidad virtual desarrollado por Altran,.

La empresa de en ingeniería y servicios de I+D Altran  ha anunciado que este año 2018 tiene prevista la contratación de unos 200 profesionales para sus sedes de Sevilla y Cádiz.

Altran anunciará durante la feria ADM que abre sus puertas mañana día 15 en Sevilla sus previsiones de crecimiento en empleo y desarrollo tecnológico en Andalucía durante 2018. Antes de ello ha hecho públicas sus intenciones de crecimiento en personal. Estas incluyen contratar  más de 200 profesionales de alta cualificación para sus dos sedes en esta comunidad autónoma a lo largo de este año, de los que unos 80 ya se han incorporado en los primeros cuatro meses del año.

Altran compañía cuenta actualmente en España con más de 250 ingenieros en plantilla y ha generado más de 120 empleos netos nuevos en los últimos tres años.

En 2015 creó el Centro de Innovación en Fabricación Avanzada, ubicado en Cádiz, “está diseñado para acompañar a empresas y organismos en la transformación industrial hacia la fábrica del futuro con la aplicación de las tecnologías más avanzadasEl centro ofrece soluciones IoT para maximización de la conectividad y la monitorización de las fábricas, así como la aplicación de analítica e inteligencia artificial, y trabaja el desarrollo de nuevos medios de visualización e interacción digital a través de la realidad virtual y aumentadaAdemás, pretende ser un motor para el impulso de la actividad económica, y un centro clave para el desarrollo de las actividades de I+D en los entornos de fabricación” señalan desde Altran. En este centro trabajan ya más de 60 personas y la empresa estima que duplicará esta plantilla a lo largo de los dos próximos años.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario