Portada » Grabysur presenta sus soluciones y sistemas HMI en el ADM Sevilla 2018
Fabricantes Industria

Grabysur presenta sus soluciones y sistemas HMI en el ADM Sevilla 2018

Grabysur presenta en el ADM Sevilla 2018 una gama de soluciones y sistemas HMI. Esta diversificación del negocio ha sido posible gracias al 14% de inversión en I+D que la Pyme ha llevado a cabo este último año. 

Grabysur, compañía española especializada en paneles iluminados para cabinas de aeronaves y helicópteros, presenta durante el ADM de Sevilla 2018 una nueva línea de negocio con una gama de soluciones y sistemas HMI.

Este nuevo desarrollo de negocio está orientado hacia servicios de mayor valor añadido en todo tipo de interfaces hombre-máquina, y con la capacidad de gestionar el ciclo completo de productos como los paneles de control integrados, knobs, productos para simuladores y componentes de equipos embarcados, destacando los ICPs (Integrated Control Panels), DKUs (Digital Keyboards Units), Bezels y las Unidades de Control.

De este modo, la compañía diseña, fabrica, integra y repara, es decir, asume todo el proceso de industrialización de sus productos, los cuales fabrica de manera personalizada y sin pedido mínimo.

Todo esto es posible gracias a la inversión en I+D (un 14% en 2017) que la pyme tecnológica andaluza viene efectuando en los últimos años, y por la que la ingeniería ha venido cobrando cada vez más peso, representando ya alrededor del 30% de su facturación, por lo que constituye uno de los pilares de su crecimiento empresarial y tecnológico. Su orientación a la ingeniería le ha permitido extender el alcance de su certificación de calidad ISO9100 desde la fabricación hasta el diseño.

Asimismo, la compañía apuesta por su área de refurbishing o reparaciones, la cual es una de las líneas de negocio en las que más espera crecer en el futuro más inmediato, siendo actualmente taller reparador de las principales OEMs para todos los equipos de cabina.

Grabysur, una de las pocas empresas líderes en Europa en la fabricación de paneles iluminados y equipos de visión nocturna para cabinas de aeronaves y helicópteros. La compañía andaluza es Tier 1 de Airbus de esta tecnología. 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario