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Boeing: nuevos contratos para la producción del 737 MAX

Toma de aire del motor CFM LEAP-1B de un Boing 737 MAX.
Toma de aire del motor CFM LEAP-1B de un Boing 737 MAX.

Boeing ha cerrado dos contratos para la fabricación de componentes para el Boeing 737 MAX.

La empresa india Mahindra Aerostructures ha firmado con Boeing un contrato para el suministro de componentes y sub ensamblajes de la estructura frontal del carenado de los  motores de los Boeing 737 MAX.

Esta pieza es la que sobresale por delante del disco de entrada de aire al motor y ayuda a canalizar el flujo de aire antes de que llegue al mismo.

Mahindra comenzará la producción en 2023, una vez haya instalado y certificado la maquinaria precisa para los trabajos.

Pozo del tren de aterrizaje principal de un Boeing 737 MAX.
Pozo del tren de aterrizaje principal de un Boeing 737 MAX.

Por otra parte, Boeing ha renovado el contrato con Avcorp Industries para suministro de carenados del tren de aterrizaje del B-737 MAX. Se trata de los marcos del hueco del tren en el fuselaje. Avcorp trabaja para Boeing suministrando componentes para diversos modelos desde hace más de 20 años.

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