Portada » Ricardo Rojas sustituye a Manuel Huertas al frente de Airbus Operations
Fabricantes Industria

Ricardo Rojas sustituye a Manuel Huertas al frente de Airbus Operations

Airbus Operations, la división de aviones comerciales de Airbus en España, vuelve de vacaciones con cambios y con el problema de Puerto Real encima de la mesa.

Airbus prepara la vuelta al cole en España con cambios importantes en su organización. Desde el pasado 1 de julio, Ricardo Rojas, hasta la fecha responsable de las FAL,s y MRO del grupo Airbus en España,  es el nuevo máximo dirigente de la división de aviones comerciales de Airbus en España.

Ricardo Rojas.
Ricardo Rojas.

Rojas, un hombre de la casa, sustituye en el cargo a Manuel Huertas, quién había asumido el cargo en el año 2017. Este ingeniero industrial por la Escuela Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, volverá al despacho con la patata caliente de Puerto Real encima de la mesa, además de otros cambios que se vienen gestando en la filial española de la multinacional europea.

Antes de las vacaciones, Alberto Gutiérrez, presidente de Airbus en España y ahora número dos de Airbus Commercial Aircraft a nivel mundial, en un encuentro digital con varios medios de comunicación ya advirtió de que la decisión sobre el cierre de Puerto Real estaba tomada, e instaba a los representantes de los trabajadores a llegar a un acuerdo, el más beneficioso para todos en ese momento, explicaba el máximo dirigente en España de Airbus.

Aún así, los trabajadores de Puerto Real siguen en pie de guerra y no aceptan el traslado de las actividades y personal de la planta al CBC de Cádiz y a Tablada, como había propuesto la dirección del fabricantes de aviones.

 

 

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario