Portada » Boeing se asocia con la app de traducciones Tarjimply para  ayudar a refugiados
Empresas Industria

Boeing se asocia con la app de traducciones Tarjimply para  ayudar a refugiados

Boing colabora con Tarjimly en su misión de romper las barreras idiomáticas, para quienes buscan ayuda humanitaria.

La inversión de 100.000 dólares ayudará a Tarjimly a evitar a los refugiados aislamiento, abusos y pobreza sistémica.

Con esos 100.000 dólares, Boeing permitirá que  Tarjimly a mejore la experiencia de la aplicación de traducciones, y facilitará más de 10.000 conexiones de traductores para 5.000 refugiados que necesiten apoyo lingüístico esencial.

Las barreras idiomáticas perjudican gravemente a los inmigrantes y refugiados ya que limitan su acceso a los servicios de apoyo, lo que desencadena un mayor aislamiento, abusos y pobreza sistémica.  Hay 30 millones de refugiados en todo el mundo y el 44% no entiende la información que se les proporciona ni puede comunicarse de forma eficaz con quienes intentan ayudarles.

Este aumento del apoyo en real duplicará la velocidad a la que los refugiados pueden acceder a servicios humanitarios. «El acceso equitativo a la información es un derecho fundamental, y Tarjimly es una herramienta gratuita, de uso sencillo y acceso fácil que tiene el objetivo de ayudar a millones de refugiados e inmigrantes de todo el mundo a obtener la información que necesitan rápidamente», comentó Ziad Ojakli, Vicepresidente ejecutivo de Relaciones Gubernamentales en Boeing. «Es un orgullo brindar apoyo a Tarjimly en su misión de romper las barreras idiomáticas para aquellos que buscan ayuda humanitaria; esta colaboración innovadora es realmente emocionante y brinda a los empleados de Boeing de todo el mundo la oportunidad de ayudar con las traducciones».

«El idioma no puede ser una razón para negar un servicio. En Tarjimly creemos que es un derecho básico que te escuchen y comprendan», afirmó Atif Javed, Consejero Ejecutivo de Tarjimly. «Esta asociación con la comunidad de Boeing es una excelente noticia que nos ayudará a democratizar el acceso a la comunicación de las personas desplazadas en todo el mundo».

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario