Portada » Centum refuerza su área de defensa
Empresas Industria

Centum refuerza su área de defensa

Centum espera incrementar sus ventas más de un 16% en 2016.

Centum incorpora a Emiliano Mata como nuevo director de desarrollo de Negocio de Defensa, en línea con su estrategia de reforzar esta división.

Emiliano Mata acumula una dilatada experiencia en el negocio de defensa, en compañías como Airbus DS o Indra. Desde su nueva responsabilidad se ocupará de promocionar la participación de Centum en los grandes programas nacionales y europeos de los sectores aeronáuticos, de espacio y defensa, según explica el el director general de Centum, Javier Chamorro, en un comunicado: «La llegada de Emiliano nos permitirá ir un paso más allá en nuestra estrategia de aeroespacio, defensa, y seguridad, donde como empresa capaz de diseñar, desarrollar y calificar sistemas aeronáuticos, buscamos contribuir con nuestras capacidades, tecnologías y productos a los grandes retos a los que se enfrentan estos sectores”. Nuestro objetivo es claro, con la incorporación de Emiliano, buscamos sellar nuestra participación en los grandes programas nacionales y europeos en estos sectores”.

Por otro lado la compañía anuncia que ha presentado su candidatura para renovar su vocalía en la junta directiva de TEDAE, con el objetivo de seguir defendiendo los intereses de las PyMEs dentro de la patronal. Recientemente CENTUM, con el apoyo de TEDAE, se ha incorporado como representante a la Supply Chain Commission de ASD, asociación de asociaciones europeas de los sectores aeroespaciales y defensa y principal interlocutor con las instituciones europeas, con el objetivo de defender los intereses de la cadena de suministro nacional.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario