Portada » Embraer reconoce a Aernnova como mejor proveedor de aeroestructuras 2022
Fabricantes Industria

Embraer reconoce a Aernnova como mejor proveedor de aeroestructuras 2022

Ricardo Chocarro, CEO de Aernnova
En el centro, Ricardo Chocarro, CEO de Aernnova, recoge el premio como mejor proveedor de aeroestructuras de Embraer.

En el marco de la Conferencia Anual de Proveedores de Embraer (Embraer Suppliers Conference 2023) Aernnova ha obtenido el premio a mejor proveedor de aeroestructuras.

El tier-1 español de aeroestructuras Aernnova ha sido reconocido por Embraer como mejor proveedor de aeroestructuras durante 2022. Ricardo Chocarro, CEO de Aernnova, recibió el premio de manos de Roberto Chaves, VP Global Procurement de Embraer. «Para Aernnova recibir este premio es una motivación para seguir creciendo.», afirma la empresa en un comunicado.

Durante la entrega del premio Ricardo Chocarro afirmó que: “En nombre del equipo de Aernnova, gracias a Embraer por este reconocimiento que es un enorme honor, y un enorme motivo de orgullo y motivación para seguir mejorando. Un agradecimiento especial a todos los empleados de Aernnova, cuyo esfuerzo diario hacia la excelencia es la verdadera razón por la que tenemos el privilegio de recibir este premio.”

Durante su intervención Ricardo Chocarro destacó que Embraer es uno de los principales clientes de Aernnova -lleva fabricando componentes para el fabricante brasileño desde su fundación- además de destacar el reto que ha supuesto adaptar Aernnova Évora al ratio de entregas fijado por el fabricante brasileño.

Aernnova mantiene una larga tradición de colaboración con Embraer, de más de 30 años. Actualmente el tier-1 vasco produce para el fabricante brasileño componentes para sus familias de aviones corporativos, comerciales y militares.

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario