Portada » Todo listo para el ADM semipresencial en Sevilla
Industria Salones

Todo listo para el ADM semipresencial en Sevilla

Una de las mesas redondas celebradas en la última edición del ADM.
Una de las mesas redondas celebradas en la última edición del ADM.

Los días 26 y 27 de mayo se celebrará en Sevilla y on line la edición del salón ADM que se aplazó en 2020.

La feria Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla, tras varios aplazamientos en el último año como consecuencia de la pandemia del COVID-19, se celebrará finalmente los 26 y 27 de mayo en Sevilla y on line  en formato semipresencial.

La organización tiene previsto que parte su programa de apertura y de las conferencias se lleven a cabo en formato presencial y, el resto, incluido los encuentros b2b entre profesionales, a través de una plataforma virtual, que incluye un espacio expositivo con stands para los participantes. La asistencia presencial a las conferencias será posible bajo invitación.

Elías Bendodo, consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía y presidente del Consejo de Administración de Extenda ha declarado: “Extenda en particular y el conjunto del Gobierno andaluz demuestran una vez más su compromiso con el sector aeroespacial andaluz, que goza de la calificación de estratégico en nuestra tierra por la riqueza y empleo de calidad que genera. Prueba de ello es la recientemente aprobada Estrategia Aeroespacial Andaluza para el periodo 2021-2027, de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, a la que se unirá en breve la Estrategia de Internacionalización de la Economía Andaluza 2021-2027. Dos instrumentos muy potentes que el Gobierno de Andalucía pone a disposición del sector para garantizar su desarrollo y su internacionalización”. Además, ha continuado, “desde el Gobierno andaluz mantenemos nuestro compromiso y coordinación con el sector para sacar el máximo rendimiento de este encuentro capital para la internacionalización de una industria estratégica en nuestra región, a través de la cual Andalucía se sitúa como un referente español en el circuito internacional del negocio aeronáutico en el mundo en un momento clave, ante la pronta reactivación de la industria y de las líneas aéreas, una vez que vayan terminando las restricciones a las que nos está obligando la pandemia. Este apoyo sin fisuras es el motivo por el que redoblamos nuestra apuesta”.

Al tiempo que se trabaja en los últimos detalles para esta edición, se ha anunciado que la próxima edición se celebrará del 7 al 9 junio de 2022 en formato presencial como todas las anteriores.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario