Portada » La empresa de servicios para MRO Farsound abre instalaciones en Madrid
Mantenimiento aeronáutico

La empresa de servicios para MRO Farsound abre instalaciones en Madrid

Fachada de las nuevas oficinas de Farsound en San Fernando de Henares.
Fachada de las nuevas oficinas de Farsound en San Fernando de Henares.

Tras varios años dando servicio a Iberia Mantenimiento, Farsound ha puesto en servicio sus nuevas instalaciones junto al aeropuerto de Madrid-Barajas.

Farsound es una empresa británica fundada en 1986 para la producción de piezas aeronáuticas  pequeñas y que hoy además ofrece soluciones para la cadena de suministro de empresas dedicadas al MRO (mantenimiento, reparación y over haul) aeronáutico y trabajos de reparación de componentes de motores. Entre sus muchos clientes está la española Iberia Mantenimiento.

Ahora, tras varios años de relaciones comerciales, Farsound acaba de abrir su primera instalación en España, concretamente en San Fernando de Henares, a muy pocos kilómetros de las instalaciones de Iberia Mantenimiento en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Se trata de un edificio especialmente adaptado a las necesidades de Farsound, donde, además de almacenaje de componentes, se llevará a cabo el mantenimiento de diversas piezas de motores.

Lee Kelsey, director de Ventas del Grupo Farsound, ha explicado que: “Estar más cerca del mantenimiento de Iberia significa que nuestro equipo especializado puede trabajar más estrechamente con ellos. Podemos proporcionar el tipo y el alcance exactos de las piezas de motores aéreos, la logística de la cadena de suministro y los servicios MRO que requiere Iberia, exactamente cuándo lo necesitan”.

Además, en reino Unido la empresa ha abierto una nueva sede más grande  y en Toronto (Canadá) se ha mudado, igualmente a unas instalaciones mayores.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario