Portada » Roberto Rey designado nuevo consejero delegado de Carbures
aeroestructuras Industria Nombramientos

Roberto Rey designado nuevo consejero delegado de Carbures

Instalaciones de Carbures.
Carbures ha nombrado a Roberto Rey Perales nuevo consejero delegado el pasado 10 de diciembre. El ex consejero del Grupo Antolín y ex Consejero delegado del Grupo San José, entre otros cargos, fue designado el pasado 16 de diciembre Consejero Delegado de la Compañía.

Carbures ha nombrado a Roberto Rey Perales nuevo consejero delegado. El ex consejero del Grupo Antolín y ex Consejero delegado del Grupo San José, entre otros cargos, fue designado el pasado 16 de diciembre Consejero Delegado de la Compañía.

Instalaciones de Carbures.

Carbures, grupo industrial especializado en fabricación de estructuras con fibra de carbono, ha designado hoy a Roberto Rey como nuevo Consejero Delegado para afrontar el crecimiento industrial previsto para los próximos años. El consejero de administración ha tomado la decisión de incorporar a Rey con el fin de reforzar la cúpula ejecutiva de la empresa para afrontar una nueva fase de crecimiento empresarial en los pedidos de piezas en los sectores aeronáuticos, de automoción y de obra civil para los próximos años.

Rey es licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid con máster en Finanzas por la Universidad de Deusto, PDG por el IESE, Advanced Management Program por la Warton Business School, Universidad de Pensilvania. La experiencia que Rey aportará en Carbures se relaciona con importantes cargos como consejero de sociedades industriales, como Campofrío, Grupo Indal y el Grupo Antolín. Además, hasta este mes de agosto ha ocupado el cargo de Consejero Delegado del Grupo San José. También, fue Director General de Banca Cívica y Director General Adjunto de Caja de Burgos.

El nuevo Consejero Delegado llega a Carbures con el objetivo de dotar a la Compañía de una estructura corporativa mayor, que solidifique la plataforma desde la cual se afronta la gestión de la creciente realidad industrial de la Compañía.

De esta manera, Carbures refuerza su estructura corporativa para adaptarla a las necesidades de gestión que supone su creciente cartera de pedidos en aeronáutica y automoción para los próximos años.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario