Portada » Airbus Helicopters anuncia la primera venta de FIDAE 2018
Salones

Airbus Helicopters anuncia la primera venta de FIDAE 2018

El Airbus Helicopters H160 entrará en servicio en 2019.
El Airbus Helicopters H160 entrará en servicio en 2019.

La Feria del Aire y del Espacio (FIDAE) abrió hoy sus puertas en Santiago (Chile), y Airbus Helicopters se encargó de inaugurar los anuncios de ventas de aeronaves.

Desde hoy 3 de abril y hasta el 8 de abril la mayor feria de aeronáutica y de defensa de Latinoamérica, FIDAE,  se está celebrando el el aeropuerto Arturo Merino Benítez de la capital de Chile. Más de 40 aviones y 500 expositores, incluidos más de una veintena de empresas españolas están presentes en esta edición.

Airbus Helicopters ha sido el primer fabricante de aeronaves en anunciar un contrato de venta en la feria. Se trata de un H160 para un cliente no identificado de Brasil y sobre el que el fabricante ha indicado: «Este contrato, el primero para un H160 en Latinoamérica, tuvo lugar tras una demostración de vuelo en Marignane en la que el cliente experimentó de primera mano los nuevos estándares de comodidad que el H160 introduce en el mercado«.

Mesrob Karalekian, vicepresidente senior para América Latina de Airbus Helicopters declaró: «No es difícil ver porqué el H160 atrae a clientes privados y de aviación de negocios. A su elegante diseño se suma una avanzada tecnología que permite ofrecer a los pasajeros un modo de viajar con estilo, seguro y extremadamente cómodo«.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario