Portada » La industria española celebra su día en el salón chileno FIDAE
Industria Salones

La industria española celebra su día en el salón chileno FIDAE

Las empresas españolas celebran el día de España en el salón chileno FIDAE, con una recepción en el Pabellón de España, en compañía de representantes del cuerpo diplomático, la industria y las FF AA de diversos países.

Jaime de Rábago, presidente de TEDAE, acudió a Santiago de Chile para acompañar a las empresas españolas presentes en esta edición de FIDAE y celebrar el Día de España con una recepción en el Pabellón de España. Recepción a la que se sumaron el embajador de España en Chile, Carlos Robles, y las delegaciones del Ministerio de Defensa español y de nuestro Ejército del Aire que han acudido a la Feria latinoamericana, encabezadas por el Jefe de la OFICAEX y el General Jefe del Mando de Apoyo Logístico.

El acto ha contado también con la presencia  de autoridades chilenas, miembros de la FFAA y delegaciones oficiales de países como Argentina, Ecuador, Brasil, Paraguay, Perú, entre otros, y de la Unión Europea.

El Pabellón de España, coordinado por TEDAE, muestra las tecnologías, productos y servicios de empresas como Hisdesat, Indra, INSTALAZA, ITP Aero, SENER, EXPAL, Santa Bárbara Sistemas GDELS, SENER, TCR y EVERIS Aeroespacial, Defensa y Seguridad.

Los visitantes profesionales e institucionales de distintos países de la región están teniendo la oportunidad de conocer las novedades de la industria española en servicios de comunicaciones seguras por satélite, información sobre tráfico marítimo mundial a tiempo real, productos y servicios de alta tecnología para motores aeronáuticos, sistemas de navegación y control, radares, soluciones de protección del espacio aéreo, sistemas de detección de drones, actuadores electromecánicos para aeronáutica y espacio, vehículos, equipos y material para las fuerzas armadas, así como también sistemas de entrenamiento en vuelo, equipos de apoyo terrestre para aeronaves, herramientas de reconocimiento biométrico y UAV’s de última generación.

FIDAE 2018 congregará en Santiago de Chile hasta el próximo domingo, 8 de abril, a empresas, delegaciones oficiales, agregados militares y visitantes profesionales procedentes de todo el mundo y con alto poder de decisión.  Se trata de la plataforma comercial más importante de Latinoamérica para los sectores de defensa, aeronáutica y espacio.

Las empresas integrantes del Pabellón de España se muestran satisfechas por el respaldo institucional obtenido en esta cita y hacen un balance positivo de su paso por la Feria, un entorno que les está permitiendo hacer nuevos contactos industriales y abrir nuevas oportunidades de negocio en el mercado latinoamericano.

 

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario