Portada » UNVEX confirma su celebración híbrida presencial/online en 2021
Industria Salones

UNVEX confirma su celebración híbrida presencial/online en 2021

Celebración de UNVEX en 2018 en León.
Celebración de UNVEX en 2018 en León.

La sexta edición de UNVEX mantiene sus fechas en julio al tiempo que se apuesta por juna edición en que se una lo presencial con el online.

Unvex 2021 se celebrará del 7 al 9 de julio en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela, pero también en los ordenadores o dispositivos móviles de todo aquel que prefiera seguir la feria on line.

La organización de UNVEX ha confirmado que durante las fechas de la exposición se realizarán conferencias y demostraciones de drones que podrán seguirse tanto presencialmente como on line.

Las conferencicas se celebrarán en tres salas del edificio CINC de la Ciudad de la Culturarespetando siempre el aforo y la normativa de higienización exigidas por la Xunta de Galicia en el momento de la celebración del evento” señalan desde UNVEX, al tiempo que serán retransmitidas en streaming. Según explican también desde la organización: “El programa del ciclo de conferencias se está reorganizando para que la experiencia presencial y virtual de los asistentes sea lo más completa posible. El programa estará disponible en las próximas semanas».

Por lo que a las demostraciones se refiere, las de drones aéreos se efectuarán en el aeródromo de Rozas (a unos 120 km de Santiago), uno de los principales polos españoles de desarrollo de este tipo de aeronaves, y las de drones marítimos, en la Escuela Naval de Marín (a 70 km de Santiago).

En cuanto a la exposición donde las diferentes firmas participantes tendrán sus stands “la organización ha remodelado el plano, haciendo pasillos más grandes para favorecer el tránsito de los visitantes, ha diseñado stands que favorezcan la ventilación y se reforzarán los servicios de limpieza y seguridad”.

UNVEX cuenta desde octubre de 2020 con el espacio UNVEX Live donde se celebran webinarios e información sobre drones.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario