Portada » Nathalie Tarnaud Laude nueva presidenta de ATR
Nombramientos

Nathalie Tarnaud Laude nueva presidenta de ATR

Nathalie Tarnaud Laude
Nathalie Tarnaud Laude

Los accionistas de ATR ha elegido a Nathalie Tarnaud Laude como nueva presidenta de la compañía desde el 17 de septiembre.

Como cada cuatro años, los accionistas de ATR, Airbus y Leonardo, han procedido a nombrar al nuevo presidente de la compañía. En este caso presidenta, la primera. Nathalie Tarnaud Laude sustituirá en el puesto a Stefano Bortoli con efectos desde el 17 de septiembre, que regresará a Leonardo en un puesto que se anunciará próximamente.

Nathalie Tarnaud Laude ocupa hasta ahora los puestos de presidenta de NHIndustries y vice presidenta senior, directora del programa NH90 en Airbus Helicopters. Se unió a Airbus en 2005, ocupando distintos puestos en la empresa, entre ellos los de directora de Tesorería en Airbus Helicopters y directora de Operaciones de nuevos emprendimientos en el Grupo Airbus “con un amplio abanico de misiones que incluían, en particular, la negociación y el seguimiento de importantes asociaciones tecnológicas en los ámbitos de la propulsión híbrida-eléctrica, el análisis de datos, la inteligencia artificial, etcétera, el apoyo estratégico, empresarial y financiero al proyecto de desarrollo del E-Fan 2.0 (avión totalmente eléctrico de 2 plazas) y la gestión de las operaciones de las entidades Testia (filiales de ensayos no destructivos de Airbus Group). Desde 2005 hasta 2013 ha dirigido operaciones de fusiones y adquisiciones para todas las divisiones del Grupo AirbusATR, Airbus, incluyendo, en particular, el intento de combinación de negocios con BAE Systems en 2012”.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario