Portada » José Manuel Hesse, nuevo decano del COIAE
COIAE Nombramientos

José Manuel Hesse, nuevo decano del COIAE

José ManueL Hesse
José ManueL Hesse

La candidatura encabezada por José Manuel Hesse es la única que se ha presentado a las próximas elecciones del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España.

José Manuel Hesse será el próximo decano del Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) y presidente de la Asociación de Ingenieros Aeronáuticos de España (AIAE), una vez que la candidatura que encabeza ha sido la única que se ha presentado a las elecciones.

Ante esta circunstancia, la votación ha sido suspendida al no ser necesaria, y el nombramiento se hará oficial el próximo 11 de octubre en la Junta General Extraordinaria del colegio.

Junto a Hesse, forman su candidatura José Gabriel Martín, como tesorero, y Sara Correyero, María de la Paz Pastor y Manuel Cruz, como vocales para ambas entidades.

Hesse ha sido anteriormente, entre otros puestos, director de operaciones de Isdefe, director del aeropuerto de Madrid Barajas, de Medioambiente de Aena Aeropuertos, de Planificación de infraestructuras de Aena Aeropuertos, y del Plan Barajas (ampliación del aeropuerto con nuevas postas y la T4).

Como decano, sustituirá a Estefanía Matesanz, que ha ocupado el cargo durante dos mandatos (ocho años), límite establecido por reglamento.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario