El Grupo Indra ha realizado varios nombramientos para ocupar nuevos puestos dentro de su estructura internacional.
Dentro de los planes de crecimiento en defensa, aeroespacial y tecnologías digitales avanzadas entre los cuales se enmarca la creación de Indra Group, Indra ha llevado a cabo una reestructuración de su negocio internacional creando una serie de direcciones regionales.
Con efectos el 1 de septiembre, la nueva estructura internacional mediante la creación de unos clústeres regionales, cuyos responsables serán miembros invitados al Comité de Dirección.
El mundo se ha dividido en cuatro regiones:
Latinoamérica y sur de Europa, a cuyo frente estará Pedro Rodríguez Veiga, hasta ahora responsable del negocio internacional de Minsait. Este clúster reportará a Luis Abril, consejero ejecutivo de Minsait.
Oriente Medio, estará liderado por Luis Permuy, responsable del negocio en Asia, Oriente Medio y África de Indra desde 2016. Este clúster reportará a José Vicente de los Mozos, consejero delegado de Indra Group.
Estados Unidos, Reino Unido y norte de Europa, cuyo liderazgo asumirá Jacinto Monge que se incorpora al grupo desde Bell Flight, donde era director general de Negocios Comerciales en Europa. Reportará a José Vicente de los Mozos.
El resto del mundo será “coordinado en un modelo de exportación”, señalan desde Indra, por José Luis Gascó, hasta ahora responsable de Asia-Pacífico, reportando a Borja Ochoa, director general de Defensa.
Además, Miguel Forteza, hasta ahora subdirector general financiero y director de Inversiones de Nortia Capital Investment, como nuevo director general Financiero y miembro del Comité de Dirección. Este puesto estaba libre desde que Borja García Alarcón dimitió en febrero de 2024.
Añadir comentario