Portada » El Navitimer de Breitling, el preferido de los pilotos aeronáuticos
Relojes pilotos

El Navitimer de Breitling, el preferido de los pilotos aeronáuticos

El mundo de la relojería cambió desde que en 1952 Breitling presentó su primer cronógrafo con regla de cálculo circular, el cronógrafo Navitimer.

El mundo de la relojería cambió desde que en 1952 Breitling presentó su primer cronógrafo con regla de cálculo circular, el cronógrafo Navitimer.

Navitimer, es uno de los relojes más emblemáticos de Breitling, y uno de los diez grandes clásicos de la marca del siglo XX.

Este reloj es el preferido por los profesionales y amantes del mundo de la aeronáutica. Esta producción está avalada por más de 60 años ininterrumpidos que certifican sus prestaciones, siendo el más veterano de todos los cronógrafos mecánicos fabricados en el mundo.

La línea Navitimer por completo refleja los avances más punteros en materia de innovación. Su diseño y elegancia protagonizan alguna de sus ediciones limitadas que han tenido más éxito, como por ejemplo el Navitimer GMT Aurore Blue, que incorpora una esfera pigmentada en un elegante azul o el Navitimer 46 Blacksteel, en riguroso negro, con brazalete de perfil de neumático de avión.

Por otra parte, Navitimer 1884, el modelo de los años 40 incorporando el calendario original y la ventanilla de fecha en homenaje a este gran icono.

Este año, la marca presenta un nuevo icono, con la llegada del primer cronógrafo con mecánica Rattrapante, que integra el novedoso calibre manufactura B03.

Listo para despegar en todo momento, va provisto de un sistema de doble huso horario, práctico y muy legible al mismo tiempo. Una segunda aguja central con extremo color rojo indica la hora en otro lugar del globo en una escala 24 horas, lo que permite saber de inmediato si es de día o de noche en el lugar deseado. El movimiento de cronógrafo automático va protegido por una caja de acero de gran tamaño. El fondo lleva grabados los husos horarios de las principales ciudades del mundo.

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario