Portada » Bell & Ross: nueva colección de relojes 2017
Relojes pilotos

Bell & Ross: nueva colección de relojes 2017

Basados en la búsqueda de lo extremo, Bell & Ross presentó su nueva colección 2017 de relojes.

Basados en la búsqueda de lo extremo, Bell & Ross presentó su nueva colección 2017 de relojes.

Reloj Bell & Ross BRS
Reloj Bell & Ross BRS

La prestigiosa casa de relojes Bell & Ross nos presentó este año las nuevas colecciones  2017, inspiradas en la búsqueda de lo extremo.

La colección Instruments, sin duda una de las más emblemáticas de Bell & Ross, de línea aeronáutica, con el diseño  de caja cuadrada, característica de la casa, en carbono forjado o cerámica, protectores de corona, innovación y tecnología unidos a diseños exclusivos dan como resultado una espectacular colección con múltiples combinaciones, en medidas que van por ejemplo en 46 mm como los modelos BR01, 42 mm modelos BR03 y 39 mm, modelo BRS.

La colección Vintage, inspirada en los relojes militares de la Primera Guerra Mundial. Esta línea cumple su 20 aniversario durante este año y nos destaca sus principales novedades: cajas más pequeñas de 38,5 mm y 41 mm, detalles de diseño únicos como un cristal más abombado o pulsadores y protectores de corona y una nueva versión con esfera metalizada en color champán con un look retro espectacular y muy elegante.

reloj Bell & Ross BR03-92 Marine
Reloj Bell & Ross BR03-92 Marine

La colección Marine de la que destacamos su nuevo reloj de buceo dentro de la icónica caja cuadrada de la marca, el B3 03-92 Diver, un reloj profesional que cumple la normativa ISO 6425 que lo homologa como reloj de buceo profesional, incorpora importantes novedades técnicas que le convierten en una herramienta profesional, hermético a 300 metros e impulsado por un movimiento mecánico suizo de cuerda automática. Su esfera, de un negro intenso, está dotada de índices aplicados metálicos esqueletizados y rellenos de Superluminova blanca, sinónimo de gran legibilidad. El contraste entre el negro de la esfera y el blanco de las indicaciones horarias permite una lectura inigualable.

Su característica caja cuadrada está equipada con un bisel giratorio unidireccional con una graduación de 60 minutos, cuyo punto luminiscente situado en las 12 horas, permite fijar puntos de referencia temporales, tanto en la luz de la superficie como en las profundidades. Este bisel de uso profesional permite el cálculo inmediato del tiempo transcurrido bajo el agua y es unidireccional para evitar perder las referencias y si se manipula por error acorta automáticamente el tiempo de inmersión para eliminar todo riesgo de peligro.

En resumen, Bell & Ross ofrece respuestas perfectas para hombres y mujeres cuyas profesiones les exigen soportar temperaturas extremas, fuertes aceleraciones y presiones peligrosas en las condiciones más extremas .

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario