Portada » Soñar es de valientes ¡Feliz Navidad a todos nuestros lectores!
Fly News Magazine Publicaciones

Soñar es de valientes ¡Feliz Navidad a todos nuestros lectores!

El equipo de Fly News Magazine desea a todos sus lectores unas felices fiestas y próspero año nuevo, y os anima, al igual que nosotros, a perseguir insaciablemente todos vuestros sueños.

Estas líneas no van a editorializar sobre algún tema de actualidad, en las fechas en las que estamos, queremos reflexionar sobre el valor del trabajo duro y el esfuerzo, y sobre la dificultad de cumplir algunos sueños, cuando otros se esmeran en poner piedras en el camino, pero como decimos en estas líneas, no hay dificultad que no se supere con ilusión y ganas de trabajar.

Este año se cumplen 120 de la muerte de Otto Lillienthal. El protagonista de esta imagen gris, solitaria, terrible y grandiosa a la vez. Muestra la soledad, pero también el atrevimiento, la fuerza de la perseverancia, el trabajo, la imaginación… Para nosotros muestra a la humanidad en estado puro.

Lillienthal pagó con su vida el vivir su sueño. El 9 de agosto de 1896 se desplomó desde 17 metros de altura y se rompió la columna vertebral. Sus últimas palabras: “tiene que haber sacrificios”… otra lección que nos dejó.

Sin hombres como Lilienthal este sería un mundo mucho más gris. Personas como él hacen que todo cambie para todos y para siempre. El regalo que nos hacen perdura. Sus sueños viven en todos nosotros, y en el profundo cambio para mejor que han experimentado nuestras vidas.

Pero: ¿Cuál es la fórmula secreta para llegar a esto?  Es evidente para todos: trabajo constante y metódico movido por una curiosidad insaciable.

Y honestidad con uno mismo y con el sueño que se persigue. Este ha sido nuestro leit motiv desde que hace ya más de cinco años que lanzamos esta nueva cabecera, Fly News.

Ahora, en momentos de echar la mirada atrás y hacer balance y propósitos, buscar un referente que ofrezca un poco de luz entre tantas brumas no viene nada mal. Esa foto gris de un hombre solitario jugándose la vida por su sueño es todo lo que necesitamos para seguir adelante con una sonrisa pintada en las labios.

Nos hace sentir humanos, con todas las debilidades que esto supone, pero también con toda la fuerza para conseguir lo que realmente queremos.

Con un pensamiento de optimismo, de apuesta por el futuro, de trabajo, desde la redacción de Fly News queremos desear a todos nuestros lectores, colaboradores y amigos la fuerza para perseguir los sueños de cada uno. Próspero año nuevo.

R

5 comentarios

Haz click aquí para escribir un comentario