Portada » Nuestro número 38, ya en los kioscos
Publicaciones

Nuestro número 38, ya en los kioscos

En Portada Fly News 038
Analizamos cómo han sido las ventas de aeronaves de los principales fabricantes en 2013.
A la venta una nueva edición de Fly News, la revista líder en información aeronáutica en español

El número 38 de Fly News ya está a la venta en los kioscos y en la plataforma digital zinio, donde podrás descargar la revista en portátil, PC, tablet o teléfono móvil

Portada del número de febrero de 2014 de Fly News
Portada de nuestro número 38 de febrero de 2014.

Una nueva edición de nuestra revista Fly News está ya en los kioscos. En este número repasamos las ventas de los principales fabricantes de aviones comerciales en 2013, analizando también cuáles son las previsiones de estos mismos fabricantes para todo el año.

Además, presentamos los programas de aviones comerciales de los que más se hablará en 2014, analizamos programas como el A350  XWB, cuya primera entrega al cliente de lanzamiento, Qatar Airways está prevista para finales de año; el recién lanzado B-777X o los nuevos A320neo y B-737 MAX.

En nuestra sección de compañías aéreas os describimos con todo detalle cómo es el A330 de Air Europa, el avión que está ayudando a consolidar la expansión hacia Latinoamérica de la compañía del grupo Globalia a la espera de sus nuevos B-787, que si todo marcha según lo previsto, llegarán en dos años.

En las páginas dedicadas a Aviación Militar traemos un auténtico Scoop: El programa de modernización que el CLAEX, del Ejército del Aire, está realizando sobre la flota de Eurofighters españoles. Ante la falta de presupuesto del Ministerio de Defensa, nuestra fuerza aérea recurre a sus propios medios para mantener lo más actualizados posible los cazas del consorcio europeo que ya están en servicio en nuestro país.

Hemos querido también saber cómo ven el año los principales tiers-1 de la industria aeronáutica española. Aciturri, Aernnova, Alestis y CESA nos han explicado cuáles serán las principales tendencias en este año recién empezado.

Estos contenidos y muchos más podrás encontrarlos en nuestra última edición.

Pincha aquí para ver el sumario completo del número.

Y si prefieres la edición digital, pincha aquí para descargarla

1 comentario

Haz click aquí para escribir un comentario