Portada » Fly News TV, nuestro tercer programa en emisión
FlyNewsTV Publicaciones

Fly News TV, nuestro tercer programa en emisión

Fly News estrena un nuevo programa en televisión
Fly News estrena un nuevo programa en televisión
Fly News estrena su segundo espacio en Televisión, emitido dentro de la programación de Garaje TV en el Canal 64 de Digital + y ONO.

El lunes 11 de noviembre estrenamos nuestro tercer programa televisivo, que se mantendrá en emisión hasta el estreno de la siguiente entrega, el lunes 25 de noviembre. Si te lo perdiste el segundo, puedes seguirlo desde aquí.

El programa abrió con un bloque de noticias en los que hablamos del 25 aniversario de la planta de Airbus en Puerto Real; las bonificaciones anunciadas por Fomento para las tasas de pasajeros en 2014, la nueva imagen de Iberia, la llegada del A380 de Emirates a Barcelona, que desde el próximo 1 de febrero realizará un vuelo diario entre la capital catalana y Dubái, o la celebración de los 20 años de colaboración entre la Patrulla Águila y la marca suiza de relojes Breitling.

Además, el segundo programa emitió sus secciones habituales, como la dedicada a los principales  fabricantes de aeronaves, donde pudimos ver, en sólo tres minutos, como se fabrica uno de los aviones más vendidos del mundo, el Boeing 737 en la factoría de Renton. Félix Baumgartner, el saltador estratosférico, también ocupó su espacio dentro de nuestra sección de Aerotrastornados, cuando se ha cumplido un año de su hazaña.

Los Tigres de FAMET, el Campeonato de vuelo acrobático Huesca/Pirineos 2013, o un crash test realizado en un helicóptero por uno de los laboratorios de la NASA, fueron otros de los temas abordados en la segunda edición de Fly News TV.

Si te lo perdiste, aquí te ofrecemos el horario de repetición del programa en el Canal 64 de Digital + y en ONO, hasta el estreno de un nuevo capítulo de Fly News el próximo lunes 11 de noviembre a las 21:00 H. Y desde aquí el enlace a nuestro canal Flynewsmagazine en youtube

Martes:  09:00  Horas.

Miércoles12.00 Horas.

Jueves: oo:00 Horas

Viernes:  06:00y 18:00 Horas

Sábado: 09:00 Horas

Domingo: 00:00 y y 15:00  Horas

Añadir comentario

Haz click aquí para escribir un comentario