Las cifras de ventas y entregas de aeronaves de Boeing en enero de 2025 muestran una recuperación en el ritmo de entregas. Boeing ha cerrado el primer mes del...
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El avión E-Freighter de Embraer, el E190F, ha sido certificado por la EASA, la FAA y la ANAC, por la que ya está autorizado a operar en todo el mundo. La...
Una sencilla modificación podría ahorrar decenas de millones de dólares a la Fuerza Aérea Norteamericana en consumo de combustible. Se trata de pegar...
Flexjet ha firmado con Embraer Executive Jets el que es el mayor pedido en la historia de ambas empresas, valorado en 7.000 millones de dólares. Flexjet es una...
El Gobierno español invertirá 162,7 millones de euros hasta 2027 para renovar los medios de Salvamento Marítimo (SASEMAR). El Consejo de Ministros aprobó una...
63 años después de ser comprado por Iberia, y 80 después de su primer vuelo, un DC-3 comienza una nueva vida operativa. A finales de enero de 2025, Basler...
Boom Supersonic ha superado la barrera del sonido con su demostrador tecnológico XB-1. En su undécimo vuelo de prueba, el Boom Supersonic XB-1 se ha convertido...
Las aerolíneas podrán ofrecer en sus ATR 72 servicios de internet de alta velocidad con Starlink. Air New Zealand será la primera aerolínea del mundo en...
Cinco meses después del fallo del soporte de un motor, Boeing retomará las pruebas de certificación del B-777-9. Sin confirmación oficial de momento, Boeing...
Embraer ha anunciado que en 2024 entregó 206 aviones, 25 más que un año antes, con incremento en sus tres líneas de negocio. Embraer entregó 206 aviones en...
El Aura Aero Integral es un avión biplaza con capacidad acrobática para enseñanza y uso privado. Aura Aero ha realizado el primer vuelo del Integral E, el...
AltiSky construirá una factoría en Estados Unidos para vender, ensamblar y entregar los aviones Voltaero Cassio a clientes de la zona.
El primer Airbus A321XLR de Iberia completó su primer vuelo transatlántico uniendo Madrid y Boston.
Las condiciones del mercado y los problemas de cadena de suministro son las razones que ATR ha dado para cancelar el desarrollo del ATR 42-600 STOL.