roneshow

Airbus A318 para Avianca

 

La aerolínea colombiana Avianca ha cerrado con la empresa de alquiler de aviones GECAS la incorporacón de diez Airbus A318.

Airbus A318 de Mexicana

Avianca se queda con diez Airbus A318 de Mexcana.

Avianca sustituirá su flota de 13 aviones Fokker 100 con diez Airbus A318 cuyo leasing acaba de cerrar con GECAS. Se trata de aviones que operaba hasta su cierre la línea aérea Mexicana  el pasado mes de agosto.

Con estos aviones, la práctica totalidad de la flota de aviones de la familia A320 (A318, A319 y A320) que operaba Mexicana ha sido ya alquilada a otras aerolíneas, y tal sólo restan los nueve A320 que eran propiedad de Mexicana.

Mientras, el grupo PC Capital espera poder volver a iniciar las operaciones de Mexicana antes de que finalice 2010 o en enero de 2011, habiendo anunciado que volarán tanto rutas nacionales como a Estados Unidos con una treintena de aviones Airbus A320. En estos momentos se están terminando de negociar con los sindicatos las condicones laborables para la nueva Mexicana.

Estos Airbus A318 se irán incorporando a lo largo de 2011 a la flota de Avianca.

Tags:

 
 
 

0 Comentarios

 

Sé el primero en comentar la noticia.

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>