El Airbus A330 de Iberia vuela hoy a Amsterdam

 

Nos acaban de confirmar que el primer Airbus A330 de Iberia hará hoy su vuelo de entrega con destino a Amsterdam.

EC-LUB, primer A330 de Iberia

Todo parece indicar que finalmente se pintará con los colores actuales de Iberia. (Foto Gorkano FR)

Finalmente, hoy día 8 de febrero, el primer Airbus A330-300 de Iberia abandonará el aeropuerto de Toulouse, y lo hará con destino al de Amsterdam para ser pintado allí con los colores de Iberia. La llegada a Madrid se espera hacia el día 15 de febrero.

Eso sí, todo parece indicar que finalmente será pintado con los colores actuales de Iberiano con la nueva librea de Iberia.

El código de vuelo será IBE2966 (que Iberia ya ha usado en más de una ocasión para vuelos de traslado de aeronaves), para aquellos que deseen seguir el vuelo en cualquiera de los radares virtuales por internet.

Tags:

 
 
 

2 Comentarios

 
  1. Kimi dice:

    Será pintado con un nuevo esquema denominado Basecoat/Clearcoat. Ultima generación en acabados de pintura. Airbus presenta las ventajas en su web.

  2. [...] El código de vuelo será IBE2966 (que Iberia ya ha usado en más de una ocasión para vuelos de traslado de aeronaves), para aquellos que deseen seguir el vuelo en cualquiera de los radares virtuales por internet. toda la información en: http://fly-news.es [...]

 

Escribe un comentario

 




XHTML: Puede usar:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>